Servicios gratuitos de PAC Móvil llegarán a varias ciudades de Canindeyú desde la próxima semana

Asunción, Agencia IP.-La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) brindará servicios gratuitos en varias localidades del departamento de Canindeyú durante la próxima semana.

Empezará su recorrido el próximo lunes 6 de febrero en la Municipalidad de Nueva Esperanza, de 12:00 a 17:00.

Posteriormente, el martes 7 de febrero los técnicos de la Administración Tributaria se instalarán en la ciudad de Katuete, de 07:30 a 17:00, en la sede comunal.

Asimismo, el miércoles 8 se trasladarán hasta Corpus Christi, en el mismo horario.

Finalmente, el jueves 9 y el viernes 10, brindarán servicios en Curuguaty, de 07:30 a 17:00 durante la primera jornada, y de 07:30 a 12:00 durante la segunda jornada, en el municipio local.

Algunos de los servicios que presta la PAC Móvil son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica; la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario; la impresión de Estado de Cuenta, Constancia de RUC y Cédula Tributaria.

Otros servicios gratuitos que brinda la PAC Móvil son la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, atención de consultas, entre otros.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417–7615.

Compartir: