Servicios gratuitos de PAC Móvil de la SET llegan esta semana a Canindeyú

Asunción, Agencia IP.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) se traslada esta semana al departamento de Canindeyú. Hoy lunes 4 de abril estará en la sede de la subgobernación de Curuguaty, de 12:00 a 17:00.

Algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, Constancia de RUC y Cédula Tributaria.

Del martes 5 al jueves 7 de abril, la Plataforma Móvil de Tributación se trasladará hasta la Expo Canindeyú, en la ciudad de La Paloma, desde las 08:30 hasta las 17:00.

Asimismo, el viernes 8 los técnicos de la PAC Móvil estarán en el mismo sitio de las jornadas anteriores, pero de 08:30 a 12:00.

Los servicios que también ofrece la Plataforma son la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417–7615.

Compartir: