Servicios gratuitos de PAC Móvil llegarán a pobladores de Caaguazú

Asunción, Agencia IP.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) se trasladará a partir de este martes al departamento de Caaguazú, para ofrecer servicios gratuitos a los contribuyentes.

El martes 16 de agosto se instalará en la Municipalidad de Juan M. Frutos, de 12:00 a 17:00, mientras que el miércoles 17 estará en J. Eulogio Estigarribia, de 7:30 a 17:00, en la sede comunal.

Algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, Constancia de RUC, y Cédula Tributaria.

De igual forma, la lista de servicios sigue con la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal y copia de Declaraciones Juradas.

Asimismo, los días jueves 18 y viernes 19 próximos, la Plataforma Móvil estará en la ciudad de Caaguazú, en la Plaza Bartolomé Aquino, de 7:30 a 17:00 y de 7:30 a 12:00 horas, respectivamente.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417–7615.

Compartir: