Servicios gratuitos de PAC Móvil llegan esta semana a San Pedro

Asunción, Agencia IP.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) estará esta semana, de lunes a viernes, en el departamento de San Pedro, para ofrecer sus servicios gratuitos a los contribuyentes de varias localidades.

En la fecha, se instalará en la Municipalidad de San Pedro de Ycuamandyyu, de 12:00 a 17:00, al igual que mañana martes 30, de 7:30 a 17:00, también en la sede comunal.

Asimismo, el miércoles 31 de mayo se ubicará en la sede Municipal de Santa Rosa, de 07:30 a 17:00, en tanto el jueves 1 de junio estará en el municipio de Choré, de 07:30 a 17:00; para finalmente el viernes 2, de 07:30 a 12:00, concluirá sus servicios en la Municipalidad de Villa del Rosario.

Algunos de los servicios gratuitos son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, Constancia de RUC, y Cédula Tributaria.

De igual forma, la lista de servicios sigue con la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal y copia de Declaraciones Juradas.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417–7615.

Compartir: