Servicios tributarios gratuitos del PAC Móvil se instalan en Caazapá e Itapúa

Asunción, Agencia IP.- Los departamentos de Caazapá e Itapúa reciben esta semana los servicios gratuitos de la Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET). En la fecha la atención arranca en la ciudad de San Juan Nepomuceno, a partir de las 12:00 hasta las 17:00, en la sede comunal.

Mañana martes 31 de mayo, los técnicos de la Administración Tributaria se instalarán en la Municipalidad de Cambyretá, desde las 07:30 hasta las 17:00.

Algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, Constancia de RUC y Cédula Tributaria.

El miércoles 1 de junio, la PAC Móvil estará nuevamente en la ciudad de Cambyretá, en la Municipalidad, de 07:30 a 17:00. El jueves 2 de junio, de 07:30 a 17:00, estará en la Municipalidad de Pirapó; y el viernes 3 de junio, de 07:30 a 12:00, la Plataforma Móvil de Tributación se instalará en la Municipalidad de San Pedro del Paraná.

Asimismo, los servicios que brinda la PAC Móvil son la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417–7615.

Compartir: