Servicios tributarios gratuitos este martes frente a la comuna de Hernandarias

Asunción, Agencia IP.- El departamento de Alto Paraná recibe esta semana los servicios gratuitos de la Plataforma de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET). Hoy martes 8 de marzo continúa frente a la Municipalidad de Hernandarias, de 07:30 a 17:00.

Los servicios gratuitos brindados son inscripción y actualización de datos del Registro Único del Contribuyente (RUC), solicitud de clave de acceso confidencial de usuarios, gestión que solo se realiza de forma presencial.

Además, la impresión de su estado de cuenta, las constancias de RUC, de cédula tributaria, de no ser contribuyente, de documentos timbrados y comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal. También copia de declaraciones juradas.

Mañana miércoles 9 de marzo, los técnicos de la Administración Tributaria se trasladarán hasta la ciudad de Minga Guazú, de 07:30 a 17:00. En tanto que el jueves 10 permanecerá en la sede municipal de Santa Rita, en el mismo horario del día anterior.

La Plataforma Móvil de Tributación finalizará su trayecto el viernes 11 de marzo en el municipio de Juan E. O’Leary, desde las 07:30 hasta las 12:00.

Los interesados pueden acceder a más información al teléfono de atención PAC Móvil (021) 4177615, también a través de la web de la SET (https://bit.ly/34uojS2) y sus redes sociales.

La calendarización de estos servicios ambulatorios prevé el paso por todas las ciudades del territorio nacional de manera a llevar a los contribuyentes, en los puntos más lejanos del país, los servicios de la SET para una mejor gestión tributaria.

Compartir: