Servicios tributarios gratuitos llegarán a ciudades de Caaguazú esta semana

Asunción, Agencia IP.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) brindará durante esta semana, servicios gratuitos en varias localidades del departamento de Caaguazú.

El recorrido se inicia este lunes 20 de marzo en el distrito de Juan Eulogio Estigarribia, de 11:00 a 17:00, en el local de la Municipalidad.

Mañana martes 21 de marzo, los técnicos de la administración tributaria se instalarán en la ciudad de Juan Manuel Frutos; el miércoles 22 a Repatriación y el jueves 23 llegarán a la localidad de Caaguazú.

Todos estos días, la atención será de 07:30 a 17:00, en las respectivas sedes municipales, informó el Ministerio de Hacienda.

Al día siguiente, es decir el viernes 24, los funcionarios permanecerán en la ciudad de Caaguazú hasta las 12:00.

Acerca de los servicios

Algunos de los servicios que presta la PAC Móvil son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, Constancia de RUC y Cédula Tributaria.

Otros servicios gratuitos que brinda la PAC Móvil son: la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, atención de consultas, entre otros.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417–7615.

Compartir: