SET capacitará sobre impuestos a estudiantes de Misiones e Itapúa durante esta semana

469

Asunción, Agencia IP.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) hará desde hoy lunes y hasta este viernes, charlas presenciales sobre “Los Impuestos en el Paraguay” en establecimientos educativos de los departamentos de Misiones e Itapúa.

Luego del receso escolar por las vacaciones de invierno, la SET reanudará las charlas sobre los impuestos en los departamentos de Misiones e Itapúa. Hoy lunes los técnicos de la Administración Tributaria estarán en el Colegio Nacional Rigoberto Caballero y el Colegio Nacional San Ignacio de la ciudad de San Ignacio.

Así también en el Colegio Técnico Nacional y Centro de Entrenamiento Vocacional, el Centro Regional de Educación “General Patricio Escobar” y el Colegio Subvencionado San Roque González de la ciudad de Encarnación.

El miércoles 27 de julio, las charlas se desarrollarán en el Colegio Nacional Moisés Bertoni y el Colegio Nacional Paraguayo – Japonés de la ciudad de Capitán Miranda. En la ciudad de Hohenau las exposiciones tendrán lugar en la Escuela Nacional de Comercio, Colegio Nacional Paraguayo-Germano y el Colegio Privado Concordia.

En la localidad de Obligado las charlas se realizarán en el Colegio Nacional Pedro Juan Caballero y el Colegio Nacional María Auxiliadora.

Y en la ciudad de Bella Vista estarán en el Colegio Nacional Lauro Raatz. Además, se realizarán charlas en las Escuelas Agrícolas de San Juan Bautista y Bella Vista, informó la SET.

Estas jornadas forman parte del programa de Educación Tributaria que lleva adelante la SET, desde hace más de siete años, para capacitar a los jóvenes sobre la importancia social de los impuestos, las funciones de la Administración Tributaria y los impuestos vigentes en el Paraguay

Los interesados en las charlas pueden enviar un correo a capacitación@set.gov.py.

Compartir: