SET capacita sobre el registro de comprobantes en ocho departamentos del país

Asunción, Agencia IP.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) capacitará sobre el Registro de Comprobantes, a través del Sistema Marangatu en los departamentos de Central, Concepción, Amambay, San Pedro, Itapúa, Ñeembucú, Misiones y Cordillera, hasta el 3 de diciembre.

La SET recuerda que los cupos son limitados para acceder a las charlas. Para inscribirse a las capacitaciones, los interesados deberán ingresar en el “Sistema de Capacitación Tributaria” y posteriormente anotarse en la sección “Cursos”, disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ozpLbP.

De acuerdo con el cronograma de Tributación, hoy martes 23 y mañana miércoles las capacitaciones se harán a las 14:00 y 17:00, en la Regional Impositiva de Concepción.

Asimismo, el miércoles 24 en San Lorenzo, departamento Central, la capacitación está prevista para las 15:00, en la Regional Impositiva de esa ciudad, y el jueves 25 en la Oficina Regional de Amambay, a las 10:00 y 17:00. En tanto que el viernes 26 la charla se impartirá en la Oficina Regional de San Pedro, en los mismos horarios del día anterior.

Las capacitaciones continuarán de la siguiente manera: el lunes 29 y martes 30 de noviembre en la Regional Impositiva de Itapúa, a las 14:00 y 17:00, y 10:00 y 17:00, respectivamente.

Compartir: