SET realiza hoy webinar sobre registro de comprobantes a través de Marangatu

Asunción, Agencia IP.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) realizará hoy desde las 16:00 un webinar sobre el registro de comprobantes, a través del sistema Marangatu.

Prosiguiendo con las capacitaciones tributarias, esta tarde la SET realizará la transmisión por medio del Facebook de la Administración Tributaria, a las 16:00, disponible en este enlace.

La capacitación virtual estará a cargo de la jefa de Departamento de Procesos Funcionales, Karina Peralta, y la supervisora del Departamento de Formación y Difusión de la Cultura Tributaria, Elizabeth Martínez.

En la oportunidad, las funcionarias precisarán los detalles de la Resolución General N° 90 de la Administración Tributaria, relacionados con la planilla para importación, registros rechazados, así como las consultas y confirmación.

Mediante las capacitaciones virtuales, la SET pretende fomentar la cultura tributaria y que la ciudadanía conozca sus responsabilidades, derechos y obligaciones. Así también ofrecer una serie de conocimientos básicos que expliquen el alcance y la finalidad de los impuestos.

Compartir: