Siete personas fueron imputadas por presunto microtráfico de drogas

Asunción, IP.- La agente fiscal de la Unidad Zonal de San Antonio, María José Pérez, imputó a siete personas por presunto microtráfico de drogas. Todos fueron detenidos por agentes de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

los imputados por la transgresión de la Ley 1340/8 son: Martín Talavera de 49 años, María Nancy Acosta de 29, María Estela Acosta, Silvia Riquelme de 55 años, Romina Riquelme de 23, Fabiana González Riquelme  de 23 y Hugo Rodas Cabral de 24 años de edad.  La representante del Ministerio Público solicitó que el Juzgado Penal de Garantías ordene la prisión preventiva de los imputados.

Los agentes de la Senad realizaron allanamientos simultáneos en dos viviendas ubicadas en el asentamiento San Roque 4, de la ciudad de San Antonio. En una de las casas, perteneciente a Acosta, fueron halladas un total de 43 piedras de crack, distribuidas en bolsitas listas para su comercialización, y dinero en efectivo, en billetes de baja denominación.

En la propiedad de Riquelme, fueron encontradas 13 piedritas de crak, lista para la venta, pipas de fabricación caceras, y aparatos de teléfonos celulares.

Compartir: