Siguen abiertas las inscripciones para cursos en el Centro Paraguayo Japonés

Asunción, IP.- El Centro Paraguayo Japonés, de la Municipalidad de Asunción, informa a la ciudadanía que se encuentran abiertas las inscripciones para las clases del Conservatorio de Música, la Academia de Danza y el área de Artes Visuales, que inician este fin de semana.

El horario de inscripciones es de 8:00 a 18:00 horas, en el CPJ (Julio Correa y Domingo Portillo) para más informes se puede llamar a los teléfonos 607 276/8.

Las clases en la Academia de Danza, comienzan el 6 de marzo, y se ofrecen clases de Danza Clásica en modalidades Kinder Baby, para niñas de 3 y 4 años y las cuotas es de 97. 240 gs. Pre- Ballet, para niñas de 6 y 7 años con cuotas de 97. 240 guaraníes. Para Ballet de 1ro y 2do. cursos las cuotas son de 97.240 gs., mientras que para las alumnas de 3er. Y 4to. cursos las cuotas ascienden a 101.200 gs. y del Quinto a 10º el monto de las cuotas es de 114.400 gs.

Igualmente la Academia del CPJ ofrece cursos de Danza Paraguaya, Danza Jazz, Española y Contemporánea para principiantes, intermedio y avanzado, con cuotas de 97.240 guaraníes, en cada modalidad. Y Ritmix para jóvenes y adultos con cuotas de 97,240 gs. La matrícula es de 38.940 guaranies.

El Conservatorio de Música del Centro Paraguayo Japonés, inicia las clases también el 6 de marzo y ofrece cursos de Violín, Arpa Paraguaya, Guitarra Popular, Piano, Órgano, Canto y Lenguaje Musical. Se ofrecen clases individuales y grupales y el Conservatorio cuenta con reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura.

En el área de Artes Visuales las clases ya iniciaron el 1 de  marzo pero se siguen recibiendo inscripciones. Se ofrecen clases de Dibujo Artístico, Pintura al óleo para niños, jóvenes y adultos; y Diseño, Forma y Color para niños y adolescentes desde 4 hasta 15 años. Las cuotas para cada modalidad es de 98.900 gs. y la matrícula es de 37.150 gs.

Igualmente están abiertas las inscripciones para los cursos en el área de Idiomas, para niños, jóvenes y adultos. Se ofrecen clases de Inglés, Japonés, Portugués, Francés, Italiano, Alemán. Mandarin y Castellano para extranjeros.

El CPJ cuenta con un nuevo laboratorio audiovisual con proyector y conexión a Internet para las clases de idiomas.

En el área de Computación del CPJ se ofrece cursos de Introducción a la Informática, Ensamblaje, configuración y mantenimiento de PC; Operador Básico y Avanzado, Diseño Web, dactilografía computarizada y Programador de Computadoras.

Hay clases especiales para niños, jóvenes y adultos y grupos especiales para la tercera edad.

Compartir: