Siguen labores de mantenimiento de caminos vecinales en Alto Paraguay

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Asociación de Caminos del departamento de Alto Paraguay continúan trabajando juntos para mejorar la transitabilidad de los caminos vecinales en el Chaco.

Las labores abarcan específicamente la zona del km 65 desde el puesto de peaje de la zona con dirección a Toro Pampa – María Auxiliadora – Bahía Negra – Fuerte Olimpo, km 83 – Puerto Casado, totalizando cerca de 500 km de recorrido, según lo informado por el MOPC.

Últimamente, las intervenciones se llevan a cabo en el casco urbano y en la pista de aviación de la comunidad de Toro Pampa; en el tramo Fuerte Olimpo – María Auxiliadora – Toro Pampa, así como en el trayecto Toro Pampa – María Auxiliadora – Bahía Negra y Toro Pampa- puesto policial km 65.

Cabe señalar que falta muy poco para completar el tramo Toro Pampa – María Auxiliadora y María Auxiliadora -Bahía Negra – Fuerte Olimpo.

Paralelamente, se encuentra en ejecución el perfilado del camino Toro Pampa – Fuerte Olimpo, mientras que en Toro Pampa -María Auxiliadora, las obras también están por concluir. Luego seguirá hacia Bahía Negra.

Compartir: