Silvana Domínguez y Diego Álvarez presentan “El tercero invisible”

Asunción, IP.- «El tercero invisible” se denomina la intervención que los artistas visuales Silvana Domínguez Elizeche y Diego Ricardo Álvarez presentarán este viernes 6 de Julio en Asunción.

La inauguración de la acción artística será a las 19:00 en la Casa Castelví del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino / Manzana de la Rivera. Ayolas 129 casi Benjamín Constant. El acceso es libre y gratuito y la muestra permanecerá habilitada hasta el 21 de julio.

Obras de diversa índole ocuparán los espacios de la casa Castelví: Instalaciones, objetos, textos, que en conjunto transformarán la casa. Al respecto los artistas señalan: “Los umbrales son fronteras de tregua de todas las casas, de todas sus casas porque, ellos han tenido muchas. Hay casas que uno habita para siempre y otras donde uno es un invitado, un extranjero o un convidado de piedra. Los vecinos saben que en esa casa hace rato no vive nadie, pero quienes tienen un poco de imaginación se contaminan de curiosas leyendas para contar de noche a sus hijos.”

Sobre los artistas

Silvana Domínguez (Asunción, 1976). Es Artista Visual. Licenciada en Educación Parvularia, Santiago, Chile (2000). Cursó la Licenciatura en Artes Visuales en la Universidad Nacional de Asunción. Su línea de trabajo conceptual aborda el lenguaje como eje principal, en especial la escritura, las palabras, las etimologías, las tipografías, la palabra como imagen.

Diego Ricardo Alvarez  (Asunción, 1985) Es Artista visual. Abogado, Universidad Nacional de Asunción, 2010. Cursó la Licenciatura en Artes Visuales del Instituto Superior de Arte “Dra. Olga Blinder”. Desde el año 2011 viene desarrollando una variedad de técnicas como dibujo e ilustración, fotografía, pintura y grabado en madera y metal.

Compartir: