Simposio de Comunicación será este miércoles en la Americana

    Asunción, IP.- Este miércoles se realizará el 5º Simposio de Comunicación en la Universidad Americana, con debates sobre el periodismo digital, la responsabilidad social empresarial, la incidencia de los medios no tradicionales, comunicación institucional, entre otros temas.

    El evento es organizado por alumnos de último año de la carrera Ciencias de la Comunicación de la Universidad Americana.

    El encuentro será este miércoles en el salón auditorio de la universidad, desde 18 :00 a 20:00, con acceso libre.

    Se prevé la presencia como conferencistas a periodistas de medios masivos, independientes, de medios alternativos, también; comunicadores organizacionales y audiovisualistas.

    Además de los paneles, se prevé, la presentación del libro “El perchero de las ideas”, del profesor Rubén Penayo, la exhibición de material audiovisual y la entrega de libros de interés sobre el área de comunicación a todos los asistentes.

     “Por una comunicación sin límites”, es el lema del encuentro, que desde hace 5 años aborda los temas que hacen al ámbito de las comunicaciones en sus diferentes aristas; periodismo, organizacional, para el desarrollo, estratégica y comunicación política.

    Para esta edición, el simposio será en homenaje al comunicador y pedagogo paraguayo Juan Díaz Bordenave, quien falleció en el 2012 y es considerado uno de los padres del pensamiento latinoamericano de la comunicación, autor de más de una decena de libros.

    Compartir: