Sinafocal convoca a  audiencia pública para desarrollar cursos de capacitación laboral

Asunción, IP.- El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) convoca a audiencia pública, en el marco del proceso de licitación pública de cursos de capacitación laboral, que serán desarrollados a nivel país.

La audiencia pública se realizará el día martes 3 de marzo a las 09:00, en el salón auditorio de la Dirección Nacional de Contrataciones Pública, ubicado sobre la avenida Estados Unidos 961 casi Teniente Fariña.

El objetivo de la audiencia pública consiste en promover y permitir una efectiva participación ciudadana y de los sectores interesados, confrontar de forma transparente y pública sobre las distintas opiniones, propuestas, experiencias, conocimientos e informaciones existentes sobre las cuestiones puestas en consulta y que se relacionen con los aspectos técnico y formal del borrador del  pliego de base y condiciones para el proceso de contratación de cursos de capacitación laboral.

La capacitación cumple un rol sumamente importante en la sociedad por lo que el Sinafocal, busca promover la participación y competitividad, en el proceso de contratación estatal por licitación púbica.

Compartir: