Sinafocal imparte curso de panadería y confitería a ciudadanos de Lambaré

419

Asunción, Agencia IP. – El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) imparte actualmente el curso gratuito de panadería y confitería a 25 personas de la ciudad de Lambaré.

Por medio de las capacitaciones el Sinafocal otorgará a los interesados las habilidades para iniciar sus microemprendimientos o insertarse laboralmente.

Durante el curso los participantes aprenderán a realizar una gran variedad de panes, postres, masas, dulces y salados, pasteles y diversas recetas. Además de las clases prácticas, también recibirán capacitación en finanzas y emprendedurismo.

Cada beneficiario recibió sus respectivos materiales didácticos, elementos de trabajo, insumos y uniforme para el desarrollo de sus capacitaciones.

Posteriormente, a los que cumplieron con cabalidad los requisitos exigidos por el Sinafocal, cada egresado recibirán sus certificados de capacitación y kits de herramientas para que puedan iniciarse en el rubro.

Para tener más información sobre los cursos disponibles, horarios y ciudades en las que serán dictadas puedes ir al siguiente enlace.

Cabe recordar que todos los cursos dictados por medio del Sinafocal y que son culminados por los beneficiarios cuentan con certificación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess).

Compartir: