Sinfónica Nacional presentará sonatas para piano y violín de Mozart

Asunción, IP.- Este martes 15 será el primer recital de la serie de Sonatas para Piano y Violín de Mozart, que presenta la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

El concierto será en la sede de la OSN (Tte Coronel Ayala 376, barrio Mariscal López de Asunción), desde las 19:30. Con acceso libre y gratuito.

Los presentes podrán apreciar las siguientes obras de Mozart: Sonata K. 296 en Do Mayor,  Sonata K. 379 en Sol Mayor, Sonata K. 303 en Do Mayor,  Sonata K. 304 en Mi menor y Sonata K. 378 en Si bemol Mayor.

El espectáculo será desarrollado por destacados pianistas, junto a los integrantes de la fila de segundos violines de la sinfónica Nacional; bajo la coordinación del profesor venezolano José Tadeo Oliveira (Violín). En esta oportunidad serán los intérpretes los pianistas Laura Salazar Henning, María de la Paz Diez Pérez, Ernesto Robles y  Natalia Funes; junto con  los  violinistas Sergio Armoa, Juan Pablo Martínez, Katherine Lorenzi, Paola Goydy y Jeannette Bogado.

El ciclo de sonatas del afamado compositor tendrá su continuación el martes 29 de octubre a las 19:30 en la sede la OSN.

Compartir: