Sinfónica Nacional realizará concierto este miércoles en San Lorenzo

Asunción, IP.- Como parte del proyecto de extensión cultural, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), realizará un concierto este miércoles a las 19:30 en la Catedral de San Lorenzo, ubicada en Coronel Bogado y Gaspar Rodríguez de Francia.

Asimismo, en la Parroquia «San Vicente de Paúl» de Asunción, la agrupación brindará un concierto este viernes a las 20:00 en el local de la citada parroquia, ubicada en Zorrilla de San Martín esquina Padre Casanello, de Asunción.

En ambas presentaciones se podrán apreciar un repertorio folklórico y popular paraguayo con obras como Mercedita de Sixto Ramón Ríos, Danza Paraguaya de Agustín Barrios, 13 Tuyutí de Emiliano R. Fernández y Ramón Vargas Colmán, Gallito cantor de José Asunción Flores.

El elenco de la OSN está integrado por Omar Valdez y Jacinto Gómez Sánchez en violines, Fernando Manuel Garbarino Cabañas en requinto, Ariel Burgos contrabajo, Arturo Rafael Benítez, piano, Gustavo Aníbal Barrios, bandoneón, Alcides Adelio Ovelar, arpa, Carolina López y Cristina Bitiusca cantantes.

Compartir: