SNC habilita postulación a fondos de cultura para proyectos ciudadanos

442

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Este sábado 27 inicia el periodo de postulación de proyectos al programa Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos 2021, de la Secretaría de Cultura (SNC).

La convocatoria está abierta a ciudadanos paraguayos o extranjeros radicados en el país -personas físicas-, hasta el 30 de abril del 2021, en tres líneas de ayuda:

-Cultura y Desarrollo: destinada a la dinamización de los espacios y centros culturales, para el empoderamiento y el desarrollo sostenible de las comunidades.

-Patrimonio Cultural Inmaterial: destinada a la salvaguarda y puesta en valor del patrimonio cultural inmaterial de la Nación.

-Arte y Creación: destinada a promover proyectos cuya finalidad sean el fomento, desarrollo, promoción y/o difusión de la creación artística en la diversidad de las expresiones culturales (música, artes escénicas, otros).

Las bases y condiciones, al igual que los formularios a ser completados se encuentran disponibles en el siguiente enlace: http://www.cultura.gov.py/convocatorias/fondos-de-cultura-para-proyectos-ciudadanos-concursable-2021/.

Las propuestas serán examinadas y evaluadas por un comité conformado por técnicos de la SNC y representantes del Consejo Nacional de Cultura (Concultura).

Compartir: