SNC invita a la ciudadanía a participar de las actividades conmemorativas a la Independencia Patria

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) invita a la ciudadanía en general a las actividades organizadas en conmemoración a los 211 años de la Independencia de Paraguay, que inician este viernes 13 de mayo.

En la Plaza de la Democracia se tendrá una feria desde este viernes que incluirá un concierto el sábado 14, con la presentación de elencos artísticos, como la orquesta del Ejército Nacional, de la SNC, la Jazz Band de la Policía Nacional y grupos de rock como Floud, Nunca Viste y folklóricos cono Ndendive y Karaí Tereré.

El centro de los festejos, no obstante, será la Casa de la Independencia a través de una guía histórica a caro de la Asociación Cultura Manduará y la obra de teatro “1811”, que realizará el elenco “Obra Maestra”.

En la plaza O’leary se tendrán las presentación del Grupo Circo La Tierra, obras en tu barrio y Jagua Patriota, y un desfile de mascotas organizado por la SNC.

En la Calle Palma se hará una feria hasta la calle 14 de Mayo durante todo el sábado, con feria de emprendedores, artesanos.

El programa detallado se podrá encontrar en la página web de la Secretaría Nacional de Cultura en www.cultura.gov.py,  además en las redes sociales de la institución.

Autoridades de la Secretaría de Cultura invitan a la ciudadanía a participar de los festejos, los primeros tras la pandemia del covid-19.

Compartir: