SND coordina con autoridades municipales plaza deportiva en departamento de Ñeembucú

Asunción, Agencia IP.- Representantes de la Secretaría de Deportes (SND) coordinaron con la intendencia de Gral. Díaz la instalación de una plaza deportiva, conforme al proyecto que impulsa la cartera de Estado.

La primera etapa del proyecto prevé la construcción de 70 Plazas Deportivas, distribuidas en 10 Departamentos, que contarán entre otros complementos con una superficie Hormigonada de 41 metros x 21 metros completamente pintada (pintura especial para la práctica deportiva) y marcada para: Futsal, Básquetbol, Vóley y Hándbol (con todos sus implelentos), dos mesas permanentes de tenis de mesa y tableros de ajedrez fijo.

El equipo técnico de la Secretaría de Deportes coordinó con el intendente, Blas Silva, la instalación de la plaza deportiva, para el beneficio de los 600 habitantes de la localidad ubicada en el extremo sur del departamento.

Igualmente, se prevén reuniones de trabajo similares con intendentes de Itapúa y Misiones, informó la SND.

La inversión para cada espacio de desarrollo deportivo alcanzaría los 131.000.000G. El proyecto tiene como objetivo la instalación de 3 plazas deportivas en cada municipio del país.

Compartir: