SND habilitó periodo de preinscripción a clases presenciales de diversas disciplinas

Asunción, Agencia IP.- La Coordinación de las Escuelas Deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), habilitó el periodo de preinscripción virtual a las diversas clases de las disciplinas con que cuenta la institución.

Las personas interesadas en formar parte del Proyecto pueden ingresar sus datos en el siguiente enlace: Preinscripciones SND.

Con el objetivo de ofrecer espacios de iniciación deportiva para niños, niñas y adolescentes; así como también alternativas de actividades físicas para jóvenes, adultos y adultos mayores, la cartera de Deportes vuelve a habilitar las clases presenciales en 20 disciplinas de las Escuelas Deportivas SND.

Los requisitos para poder inscribirse son:

  • Alumnos menores de edad: foto de cédula de identidad del alumno; foto de cédula de identidad de la madre, el padre o tutor responsable; certificado médico de ser apto para realizar actividades físicas deportivas (actualizado al año 2022).
  • Alumnos mayores de edad: foto de cédula del alumno, certificado médico de encontrarse apto para realizar actividades físicas (actualizado al año 2022) y, certificado de vacunación contra el Covid-19 (esquema de 2 dosis o monodosis completo).

Todos los documentos deberán ser subidos en el formulario on line. Una vez verificados todos los documentos solicitados la Coordinación de las Escuelas Deportivas estará comunicando, vía llamadas y mensajes de texto, a cada beneficiario cuya inscripción esté completa para participar de las clases.

La iniciativa impulsada por la SND de forma gratuita sigue lineamientos del Gobierno Nacional, implementando un programa de interacción social con orientación educativa y de promoción de la actividad física.

Puede acceder a las disciplinas habilitadas y sus horarios de clases en el siguiente enlace: Descargar

Para mayor información puede comunicarse a los siguientes números de contacto:

Info WhatsApp 0985 614 336

Info Llamadas 0972 560 930

Compartir: