SND: Niños aprovechan vacaciones en torneo de integración

Asunción.- Más de 500 niños, niñas y adolescentes participan desde el pasado lunes en un torneo de integración deportiva organizado por la Secretaría Nacional de Deportes. La inauguración oficial del evento se realizará en el Polideportivo principal de la SND, este viernes 17 de julio, desde las 09:00hs.

El objetivo principal del emprendimiento es otorgar una opción deportiva y saludable a niños, niñas y adolescentes, en el periodo de vacaciones de invierno. En tal sentido, el torneo de integración deportiva denominado “Niños sanos a través del deporte” tendrá un fogón con peña folclórica en donde los participantes podrán presentar números artísticos.

La actividad es organizada en el marco del proyecto Escuelas Deportivas SND. Las competencias se desarrollan en las siguientes disciplinas: Fútsal FIFA, Fútbol de Campo, Básquetbol, Ajedrez y Hándbol en sus ramas masculina y femenina, así como también el vóley mixto; que se dividirán en las categorías 9 a 12, 13 a 15 y 15 a 16.

Los enfrentamientos deportivos que se disputarán en los diversos espacios de la Secretaría Nacional de Deportes, se llevarán a cabo en los horarios de 08:30 a 12:00 y de 13:30 a 16:30hs.

Compartir: