SND participará activamente en el desarrollo del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19

Asunción, Agencia IP.-La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, participó en una reunión virtual organizativa para la implementación del Plan Nacional de Vacunación impulsado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para la inmunización de la ciudadanía contra el Covid-19.

La jornada de trabajo desarrollada esta mañana a través de medios telemáticos contó con la participación de altas autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, representantes del Comité Olímpico Paraguayo y la Asociación Paraguaya de Fútbol y de Entidades Deportivas Nacionales. Así mismo acompañaron las conversaciones dirigentes deportivos de diferentes clubes y asociaciones deportivas de la capital y el interior del país que se han comprometido a acompañar las acciones proyectadas.

La cartera deportiva se suma a la #CausaNacional con acciones puntuales que permitan el desarrollo efectivo del Plan. En tal sentido, el Complejo SND contará con 4 brigadas que apoyarán en los trabajos de vacunación masiva para la población. Así mismo, la SND impulsará el trabajo de brigadas informativas que visitarán las casas aledañas al predio, para generar concienciación al tiempo de motivar a los adultos mayores de la zona a recibir su dosis inmunizante.

Compartir: