Municipalidad de Luque y SND implementarán programas sociales y deportivos

Luque.- La Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Municipalidad de Luque firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, para implementar programas y proyectos de carácter social y de cualquier tenor que sean de interés común. Rubricaron el acta el ministro de la SND, Víctor Pecci y el intendente Carlos Echeverría.

El acto se realizó con presencia del presidente de la Republica; Horacio Cartes se realizó el acto de entrega de aportes del Gobierno Nacional a la Municipalidad de Luque, durante el mismo, la SND entregó además una donación de implementos deportivos, consistente en 100 pelotas de diferentes modalidades deportivas, 30 unidades de chalecos, 5 redes de vóley y 5 redes.

El convenio se desarrollará dentro del campo de acción de las partes en especial aquellas referidas a actividades deportivas, mejorar el medio ambiente y áreas verdes. Acordaron implementar programas y proyectos de carácter social y de cualquier tenor que sean de interés común.

El alcance de este de este convenio es amplio, por tanto cada una de las actividades concretas, relacionada con sus objetivos requerirán la redacción de un acuerdo específico. Las mismas serán sometidas a la aprobación de los órganos de autoridades competentes de cada parte y contemplará los siguientes puntos: naturalidad del proyecto, objetivo, detalle de la actividad, cronograma de ejecución, recursos financieros, técnicos y administrativos necesarios, otros intereses.

Compartir: