SNJ habilita laboratorio informático en cuatro distritos de Alto Paraguay

Asunción, Agencia IP.- De manera de llevar más tecnología y conectividad a los jóvenes del Chaco, la Secretaría Nacional de la Juventud, habilitó este martes un laboratorio informático en los distritos de Fuerte Olimpo, Bahía Negra, Carmelo Peralta, y Puerto Casado.

Este encuentro, que contó con la presencia del gobernador Mino Adorno, como testigo de honor. Los intendentes municipales de Fuerte Olimpo, Moisés Recalde; Carmelo Peralta, Silverio Adorno; Bahía Negra, João Roberto Ferreira Payá; y Puerto Casado, Hilario Adorno.

Así como la secretaria privada de la SNJ, Verónica Ibáñez; y el director de Relaciones Internacionales, Nicolás Prono, se desarrolló como parte del proyecto «Oñondive», que consiste en la entrega de un mobiliario de trabajo para 5 personas y una computadora, que fueron distribuidos en cada uno de estos distritos.

También, se oficializó el trabajo coordinado con la suscripción de los convenios para la creación, instalación y fortalecimiento de Secretarías Municipales de la Juventud, designando a un secretario que trabajará de nexo entre la comuna, los jóvenes, y la SNJ.

Los jefes comunales valoraron la contribución de la SNJ, que permitirá acercar los programas y proyectos gubernamentales a los jóvenes de Chaco.

“Agradecemos al señor ministro de la Juventud, Edgar Colmán por hacer llegar este beneficio a nuestra querida ciudad para dar más oportunidades a nuestros jóvenes”, resaltaron.

Compartir: