SNJ renueva becas Juventud y entrega tótem digital en el departamento de Ñeembucú

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) renovó las becas universitarias de 116 estudiantes del departamento de Ñeembucú e inauguró un «tótem digital» en la Universidad Nacional de Pilar (UNP).

El ministro Edgar Colmán participó del acto de renovación de las becas, en donde ratificó su compromiso para brindar oportunidades a todos los jóvenes del país.

Dijo que como representante de una nueva generación y ex becado del programa que brinda la Itaipú Binacional tiene el doble compromiso de velar por los intereses de los jóvenes, para que las becas llegan a los que necesitan sin distinción de afiliación partidaria o de algún movimiento político.

Además se inauguró en la UNP el «totem digital», que consiste en una estructura metálica con una pantalla touch incorporada, para el acceso al portal www.republicajoven.gov.py que aglutina la oferta pública gubernamental dirigida a los jóvenes.

El acto contó con la presencia de intendentes del departamento de Ñeembucú, a quienes la Secretaría entregó los documentos para el convenio que permita crear Secretarías Municipales de la Juventud, en el marco del proyecto Oñondive, y aumentar la presencia de los programas del Gobierno en todos los puntos del país.

Compartir: