SNPP brindará curso de formadores en gastronomía y servicios

    Asunción, IP.-  El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) dictará gratuitamente un curso intensivo de Formador de formadores del área de gastronomía y servicios desde el próximo lunes 23 de febrero. Existen 50 lugares disponibles para los interesados en participar de esta capacitación que brindará la entidad dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

    Este curso está dirigido a instructores pertenecientes al ente estatal de la mencionada área, así como a docentes y profesionales del rubro interesados en adquirir los conocimientos requeridos para formar nuevos profesionales en gastronomía y servicios. La capacitación tendrá una duración de 30 horas y se llevará a cabo en la sede central del SNPP ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.

    Dicha formación estará a cargo de la Chef Ejecutivo Estela Troche de Escauriza, docente altamente especializada en la materia. El objetivo del curso es capacitar a docentes con el sistema de enseñanza en aula taller. La metodología de enseñanza es teórico práctica y durante las clases los participantes aprenderán técnicas de rotisería, panadería, pastelería, cocción con alta tecnología y cocción tradicional, entre otros puntos.

    Para inscribirse, los interesados deben acudir a la sede central del SNPP y anotarse en la recepción de la institución ubicada en la entrada principal. Para más detalles e informes respecto al curso, comunicarse al teléfono (0981) 115 – 774.

    Compartir: