SNPP brindará cursos gratuitos en especialidades empresariales y hoteleras

    Asunción, IP.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Programa de Desarrollo Gerencial y Empresarial realizará diversos cursos de capacitación gratuitos del área empresarial y de hotelería y turismo en sus sedes de Asunción, San Lorenzo y Luque.

    Las capacitaciones serán ofrecidas en el local central de la institución desde el lunes 8 de junio en adelante en diferentes días y horarios en la sede ubicada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

    En ese lugar ofrecerán cursos de logística, atención al cliente, recepción y uso del teléfono, cajero, administración de cooperativas y gestión contable. Por su parte, las clases que dará el SNPP en turno tarde son las de auxiliar contable y tributario, planificación estratégica de marketing y servicios.

    Además de administración y creación de empresas, gestión y desarrollo del talento humano y relaciones humanas y públicas. Asimismo, los cursos en turno noche son los de administración de la pequeña empresa y administración de recursos humanos.

    Asimismo dictarán en su hotel escuela situado en su sede de Asunción clases del sector hotelero en el turno noche. Los cursos que se ofrecerán serán los de nociones generales de hotelería y turismo y recepción en establecimientos de alojamiento.

    Por otro lado, la entidad capacitadora brindará en la Municipalidad de San Lorenzo clases en turno mañana de cultura social, secretariado ejecutivo, telemarketing, administración y creación de empresas.

    En el local del Centro de Industriales Metalúrgicos se impartirá un curso de liderazgo empresarial, mientras que en la sede de la UPAP de Luque se brindarán clases de Excelencia en la atención al cliente, administración pública y administración de recursos humanos.

    Por último, en el Centro Municipal N° 2 de Asunción, el SNPP habilitará un curso de Atención al cliente en turno mañana.

    Las personas interesadas deben acudir a inscribirse a la oficina de inscripción única del SNPP, situada en la planta baja del primer bloque de la sede central de la entidad.

    Para mayores informes, sobre los demás cursos a ser impartidos, contactar a los teléfonos (021) 605 – 490, 606 – 237, 605 – 403 y 661 – 901- 603-062-607-289 interno 8604 o a la pág web  http://goo.gl/bnTNw1

    Compartir: