SNPP de Villeta ofrece cursos de rápida inserción laboral en diversas áreas

Asunción, IP.- Se encuentra en marcha las inscripciones para las cursos de rápida inserción laboral que llevará adelante este año, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) filial Villeta.  

Se trata de variados cursos de formación laboral en diversas especialidades y oficios de mandos medios, que se impartirán desde el próximo 5 de febrero en adelante en su local situado sobre la avenida Virgen del Rosario casi Jóvenes por la Democracia del barrio San Jorge de Villeta.

En lugar se impartirán clases de Soldadura naval, Auxiliar de Recursos Humanos, Seguridad industrial y salud ocupacional, Mecánica industrial, Instalador electricista residencial, Auxiliar técnico en refrigeración, Instalador electricista domiciliario y Secretariado ejecutivo.

Los cursos se desarrollarán de lunes a viernes, en diversos horarios. Los mismos estarán a cargo de instructores altamente especializados pertenecientes a la institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Los interesados para más informes y detalles pueden acercarse a la sede de la filial del ente capacitador, de 07:00 a 20:00, o comunicarse a los teléfonos (0982) 471 – 865 y (0984) 164 – 307.

Compartir: