SNPP habilitará 14 nuevos cursos online gratuitos

    Asunción, IP.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) habilita 14 nuevos cursos de capacitación online gratuitos a través de su plataforma e – learning. Los cursos se inician el 9 de febrero próximo y las primeras 500 personas en inscribirse a cada curso son las que estarán habilitadas para participar de los mismos.

    Las formaciones online que brindará el ente estatal son las de adobe photoshop, corel draw, francés módulo i, html (lenguaje de marcación de hipertexto), portugués módulo I, powerpoint, publisher, access, atención al cliente, planilla electrónica, técnicas de ventas, autocad 2d, php básica e inglés módulo I. Las mismas se comenzarán a dictar en la mencionada fecha y cuentan con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics).

    Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/publico/, y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la Senatics a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

    Para más informaciones, los interesados deben llamar a los teléfonos de 021 609 – 454, 660 750, 661 901 y 605  403, o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

    Compartir: