SNPP habilitará 46 cursos online gratuitos en diferentes especialidades

30984

Asunción, IP.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) brindará 46 nuevos cursos online gratuitos en especialidades de las áreas de informática, empresariales e idiomas, por medio de su plataforma e – learning,  en el transcurso del mes de setiembre.

Las capacitaciones en línea serán impartidas desde el 1° de setiembre en adelante y se llevarán a cabo con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics).

En el área informática, los cursos que se habilitarán son los siguientes:  Operador Microsoft Word Avanzado, Microsoft Access, Edición de videos, Planilla electrónica, Publisher, PowerPoint, DreamWeaver, Adobe Lightroom, Adobe Illustrator, Adobe Flash, Adobe Photoshop, Dibujo Técnico, Autocad 2D, 3D Studio Max, Autocad 3D, Redes I (Introducción), Diseño Web CSS, Diseño Web JavaScript, Introducción al Linux, PHP básico, Base de datos MYSQL, Visual Basic y Creación de reportes con IReport y JasperReports.

Por su parte, en el área empresarial, los cursos que dictará la entidad formadora son los de Call Center, Etiqueta empresarial, Técnicas de redacción, Nociones de cooperativa, Administración de RR.HH, Liderazgo, Técnicas de venta, Telemarketing, Logística del comercio internacional, Marketing básico, Contabilidad básica, Relaciones públicas, Finanzas personales, Perfil profesional para el empleo y Franquicias.

Por otro lado, los cursos online de idiomas que se brindarán son los de inglés (módulos I, II y técnico con énfasis en gastronomía), francés (módulos II, III y técnico con énfasis en gastronomía) y portugués (módulos IV y técnico con énfasis en gastronomía).

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/publico/index.php, y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la Senatics a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Compartir: