SNPP invita a personas con discapacidad a aprovechar cursos de formación para la inserción laboral

Asunción, Agencia IP.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) invita a las personas con discapacidad del país a aprovechar los cursos de formación con que cuenta la institución, de modo a tener las habilidades necesarias para su inserción en el mundo laboral.

“Estamos habilitando cursos en el área de operador de ofimática en la sede central del SNPP y en el interior del país, en las regionales de Caazapá y Villarrica. También tenemos un curso de administración financiera”, explicó David Cabrera, director del Programa de Formación Inclusiva «Agora» del SNPP.

“Le invitamos cordialmente a las personas con discapacidad a que se acerquen a todas las regionales del SNPP y a la sede central para que les podamos ofrecer todos los cursos con que cuenta el SNPP y de esa forma puedan acceder a los conocimientos necesarios para el primer empleo”, indicó.

Puso a disposición de los interesados el número telefónico 021 607 609, del área de formación inclusiva.

“Nos pueden contactar para llegar hasta la persona con capacidad, para detectar el puesto de trabajo y las acciones formativas que irán direccionadas a las necesidades reales, para poder incursionar dentro del ámbito laboral”, dijo.

Destacó que desde su dirección trabajan “por y para las personas con discapacidad a nivel país”.

Compartir: