SNPP Luque habilitará 14 cursos de rápida salida laboral

39947

Asunción, IP.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que desde este miércoles en la sede formadora ubicada en la ciudad de Luque se iniciarán cursos de formación y capacitación laboral en diversos oficios como confección, mecánica, operador de computadoras, peluquería, contabilidad, reparación de celulares, entre otros.

El Centro de Formación y Capacitación de la ciudad de Luque, perteneciente al SNPP, dictará desde este miércoles cursos de capacitación laboral en la sede ubicada en la calle Yrendague casi Capitán Peralta del barrio Bella Vista.

Los cursos habilitados son para constructor de viviendas, confección de cortinas, mecánico de mantenimiento de motores a inyección eléctrica, operador de computadoras, planilla electrónica, secretariado ejecutivo, confeccionista de ajuar de bebé, confeccionista de carteras en tela, peluquería unisex, contabilidad básica y reparación de celulares.

Los cursos que ya arrancaron son confeccionista de edredones (inició el 20 de febrero), confeccionista de almohadas (inició 21 de febrero), Las capacitaciones irán de lunes a viernes en diferentes horarios.

Los interesados en participar de los mencionados cursos deben acudir al local de la filial de la institución formadora con dos fotocopias de cédula de identidad. Para más detalles sobre horario e inicio de los cursos, comunicarse al (021) 653 – 642.

Compartir: