SNPP ofrece cursos online gratuitos

    Asunción IP. El Programa de Capacitación a Distancia (Procadis), del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) habilitará desde el 16 de marzo próximo nuevos cursos de formación online gratuitos en diversas especialidades mediante la plataforma e- learning perteneciente al ente estatal. 

    Las capacitaciones online que impartirá la entidad formadora son las de access, etiqueta y protocolo, HTML, inglés (módulo II), PHP básico, portugués (módulo II), liderazgo y francés (módulo II). Las mismas se comenzarán a dictar desde la fecha mencionada con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics).

    Para todos los casos las plazas disponibles para participar son limitadas. Cada curso tendrá un horario específico de lunes a viernes para que los participantes, puedan interactuar con los tutores altamente especializados pertenecientes al SNPP quienes estarán a disposición de los alumnos para aclarar dudas.

    Para inscribirse, los interesados deben ingresar a www.programacionsnpp.com/publico/, y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la Senatics a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.  Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 609 –454; 660 –750; 661 – 901 y 605 – 403, o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

    Compartir: