SNPP organiza el Seminario “Innovación y Calidad” enfocado a empresarios nacionales

961

Asunción, IP.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) organiza el Seminario “Innovación y Calidad”, con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), a realizarse el este jueves 23 de noviembre desde las 08:00 en el Carmelitas Center, ubicado sobre la avenida Molas López y Pastor Filártiga de Asunción. El seminario busca contribuir a la construcción de un Paraguay competitivo y reconocido a nivel mundial.

El seminario abrirá con la disertación de Filipe Cassapo, gerente ejecutivo de Innovación, Talentos y Gestión del Sistema de Federación de la Industria del Estado del Paraná (Fiesp), quien expondrá sobre la cultura de la innovación y su gestión en las organizaciones, abordando las tenencias globales que deben ser atendidas para llevar la visión de creatividad e innovación en las rutinas organizacionales de cada nivel jerárquico con enfoque en el resultado.

También expondrá Ichihei Motoyama, especialista en Productividad y Calidad, voluntario de JICA para la UIP, sobre las recomendaciones de mejores prácticas para elevar la productividad de las empresas enfocadas en lograr productos y servicios de calidad.

Con esta actividad, el SNPP pretende contribuir a la construcción de un Paraguay competitivo y reconocido a nivel mundial. El seminario está dirigido especialmente a empresarios, y se solicita previa confirmación de participación a través de correo electrónico a jefaturaprotocolo@gmail.com o snpp.sl.ctfp.pj@gmail.com o a los teléfonos: (021) 603062 interno 8118 – (0985) 767616.

Compartir: