SNPP realizará nuevos cursos de jardinería este miércoles y viernes

Asunción, IP.- Este miércoles y viernes el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), estará brindando nuevos cursos de jardinería dirigido a todos los interesados y a profesionales del sector.

El tema a ser abordado en ambos cursos es “Cuidando del jardín en invierno”, a cargo de profesionales de Agrofield y el SNPP.

El principal objetivo del curso es ampliar conocimientos, además de mejorar la calidad y productividad de los trabajadores del rubro, proporcionando los conocimientos y habilidades que permitan optimizar sus servicios de jardinería.

La participación e inscripción es totalmente gratuita, y se puede realizar llamando a las líneas habilitadas (021) 603 062, (021) 609 617 y al (0981) 252 410. Para el miércoles 17 e curso será realizado en la sede central del SNPP, ubicada sobre la avenida Molas López N°480 casi Aviadores del Chaco, mientras que el viernes 19 se llevará a cabo en el SNPP del Abasto Norte de la ciudad de Limpio.

Las charlas se dictarán en el horario de 17:00 a 20:00.

Al finalizar cada curso se entregarán certificados a todos los participantes, para el efecto se solicita llevar la fotocopia de cédula.

Compartir: