Socializaron plan electoral en Presidente Hayes y Boquerón

Asunción, Agencia IP.- La Justicia Electoral presentó en los distritos de Villa Hayes (Presidente Hayes) y Filadelfia (Boquerón) la planificación de los trabajos a ser desplegados con miras a los próximos comicios del 30 de abril del 2023.

La Comisión Especial para la Implementación de Tecnologías para el Sistema de Votación y Escrutinio se trasladó a las ciudades de Villa Hayes y Filadelfia para presentar a autoridades, actores políticos, funcionarios electorales y ciudadanía interesada la planificación a desplegarse en las elecciones del próximo año.

De ambos actos participaron las autoridades nacionales y locales, así como del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

El objetivo principal de estos encuentros es la actualización electoral, legislativa y tecnológica en el marco del proceso electoral camino a las elecciones 2023.

Están invitados a participar magistrados, apoderados de las organizaciones políticas, precandidatos, funcionarios electorales y ciudadanía interesada.

De esta forma, la Justicia Electoral acerca la planificación para estos comicios, establecida en la Resolución TSJE 108/2021.

Compartir: