Sol de América goleó en casa

Asunción, IP.- El Sol de América goleó por 4 a 1 al 3 de Febrero de Ciudad del Este, en partido disputado en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Desde el arranque del partido ambos conjuntos buscaron desplegar un estilo de juego preciso y rápido, volviendo el partido de ida y vuelta.

Fue el equipo visitante el que abrió el marcador a los 11 minutos y dio un toque de alerta al local que ya venía generando peligro en el área rival.

La alegría del equipo visitante duró poco ya que a los 15 minutos Sol de América llegó a la paridad mediante su goleador Ernesto «Pinti» Álvarez.

La primera etapa culminó con peligro en ambas áreas.

Para la complementaria el juego varió, Sol de América ingresó motivado, buscando dejar los puntos en casa y fue mediante una desatención de la defensa visitante que pasó al frente del marcador al minuto 47, jugada desafortunada de Alejandro Prieto que convirtió en su valla.

Los minutos restantes fueron de total dominio del «danzarín», quien supo convertirse en claro dominador, frente a un sorprendido 3 de Febrero.

Alineaciones

Sol de América: Gerardo Ortíz; Iván Villalba, Federico Acuña, Gustavo Velázquez y Aldo Vera; Claudio Correa, José Domingo Salcedo, Fabio Corvalán y Richard Franco; Ernesto Álvarez y Pablo Zeballos. D.T: Héctor Marecos.
Cambios: 46′ Diego Vera por Fabio Corvalán, 68′ Ignacio Miño por José Domingo Salcedo, 75′ César Villagra por Claudio Correa (SA)

3 de Febrero: Rodolfo Rodríguez; Anderson Ramírez, Ever González, Alejandro Prieto y Edgar González; Alexander González, César Llamas, Eduardo Ledesma y Hernán Fredes; Juan Arrúa y José Verdún. D.T: Marcio Marolla.
Cambios: 42′ Pablo Martínez por Juan Arrúa, 52′ Ariel Bustamante por Eduardo Ledesma, 76′ Digno González por Hernán Fredes (3F).

Compartir: