Sol de América va por la clasificación a octavos en la Sudamericana

Asunción, IP.- El equipo de Sol de América juega este jueves, a las 15.15, en Perú, frente al Huancayo. El choque corresponde al juego de revancha por la Copa Sudamericana.

El Danzarín precisa solamente de un empate en tierras incaicas para asegurar la clasificación a los octavos de final del certamen internacional. Es que en el partido de ida, que se disputó en Villa Elisa, Sol ganó por 1-0.

Si el Unicolor clasifica, la próxima semana deberá jugar, de local, su primer partido por los octavos de final con el Atlético Nacional, de Medellín, Colombia.

Detalles

Copa Sudamericana. Segunda fase. Partido de vuelta. El juego de ida concluyó con el triunfo de Sol, por 1-0, en Villa Elisa. Estadio: Huancayo, de la ciudad de Huancayo, Perú. Árbitro: Néstor Pitana. Líneas: Juan Belatti y Cristian Navarro (terna argentina). Hora: 15.15. Para ver en casa: Transmite en vivo Fox Sports.

Huancayo: Joel Pinto; Willy Rivas, Anier Figueroa, Víctor Balta y Manuel Corrales; César Ortiz, Víctor Peña, Marcos Lliuya y Ricardo Salcedo; Júnior Ross y Luis Perea. DT: Diego Umaña.

Sol de América: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Robert Aldama, Gustavo Velázquez y Wildo Alonso; Ariel Estigarribia, Cristian Sosa, Cristian Paredes y Yonathan Samaniego; Isaac Díaz; y Ernesto Álvarez. DT: Javier Sanguinetti.

Compartir: