Sol de América y 3 de Febrero, ansiosos por ganar

Asunción.- Sol de América recibirá en el Luis Alfonso Giagni, a partir de las 20:00 al cuadro al 3 de Febrero de Ciudad del Este, en el marco de la cuarta fecha en esta jornada sabatina.

El cuadro azul tiene grandes pretensiones en el campeonato, por lo que necesita el despegue final para entrar en la pelea por el torneo. Sol de América vienen de caer ante Cerro Porteño en la fecha anterior, informa la APF.

Mientras que el cuadro esteño necesita imperiosamente sumar de a tres en su lucha en el promedio, y buscará dar el golpe en terreno ajeno para llevarse una victoria a Ciudad del Este, pues su claro objetivo es mantenerse en primera división.

El partido lo pitará Juan E. López y contará con la asistencia de Hugo Martínez y José Villagra. Como cuarto árbitro estará Giancarlos Juliadoza

Probables alineaciones

Sol de América: Rubén Escobar, Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba, Diego Vera, Tomás Rojas, Aldo Vera, José D. Salcedo, Fabio Corvalán, Martín Giménez y Pablo Zeballos. D.T: Héctor Marecos.

3 de Febrero: Rodolfo Rodríguez, Anderson Ramírez, Éver González, Alejandro Prieto, Édgar González, Hernán Fredes, Alexander González, César Llamas, Héctor Bustamante, José Verdún y Hugo Saldoval. D.T: Marcio Marolla.

Compartir: