Sorprendente eliminación de Amambay del nacional de salonismo

Asunción, Agencia IP.-Surgieron los últimos cuatro clasificados a las finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Cordillera-Central 2023 “Homenaje a Darío Herrera”, que se jugaran del 2 al 11 de marzo en Caacupé (Sede central), Ypacarai, Itauguá y Ñemby respectivamente.

En el polideportivo “Vicente Ignacio Iturbe” de San Pedro del Ycuamandiyú , Santa Rosa del Aguaray dio la mayúscula sorpresa al derrotar y eliminar al campeón reinante, el 10 veces campeón Amambay por el marcador  de 2-1.

En el estadio Tajy Poty, Presidente Franco no tuvo mayores inconvenientes para lograr su clasificación al golear 10 a 1 ante San Juan Nepomuceno.

En el polideportivo Municipal de la ciudad de Paraguarí, en infartante definición, Coronel Oviedo superó en tiempo extra a San Juan Bautista por  6-2, luego de empatar en tiempo normal 1-1.

Mientras que en la última fecha del cuadrangular final por un cupo a Caacupé-Central, Altos logro clasificar a pesar de haber caído por 2-1 ante el guapo seleccionado de Piquete Cué.

En el otro compromiso correspondiente a ese cuadrangular, Benjamín Aceval se impuso a Villeta 5-3 pero no le alcanzó para clasificar, quedando fuera, ya que le faltó un gol para ser una vez más finalista.

Estos son los 20 clasificados: Caacupé, Ypacaraí, Itauguá, Ñemby, Villa Hayes, San Pedro, Fernando de la Mora, San Antonio, Carmen del Paraná, Ayolas, Vallemí, Itacurubí de la Cordillera, Caaguazú, Paranaense, Tebicuary, Encarnación, Presidente Franco, Santa Rosa del Aguaray, Altos y Coronel Oviedo.

Ahora todo se centra en la presentación de las finales de este 52 Campeonato Nacional Cordillera-Central 2023, el mismo tendrá lugar este lunes a las 11:00 en el salón auditorio de la Municipalidad de Caacupé (Sede principal).

Compartir: