STP habilita espacio digital sobre la cooperación internacional en Paraguay

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La Secretaría Técnica de Planificación (STP), cuenta con un espacio web con todos los componentes de la cooperación internacional no reembolsable, como ser becas, mapa de cooperantes, voluntariado internacional, entre otros para que la ciudadanía tenga toda la información referente a este componente.

El sitio web es https://cooperacion.stp.gov.py/ de acceso libre para todas las personas interesadas en obtener la información referente a la cooperación internacional. El espacio habilitado cuenta así también con un acceso directo situado en la página de inicio de la web de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP).

Igualmente, la ciudadanía se puede informar acerca del trabajo que desempeña la Dirección General de Cooperación para el Desarrollo de la STP, como instancia de coordinación de los programas de asistencia técnica y financiera no reembolsable de diversos orígenes, otorgados por los organismos internacionales, alineando la oferta de la cooperación internacional con la demanda de desarrollo establecida en el Plan Nacional de Desarrollo 2030.

Compartir: