Sub 17 debuta con triunfo en Copa UC

Asunción, IP.- La selección de fútbol Sub 17 tuvo su primer partido en la Copa UC, con una victoria de 1-0 sobre México.

Con gol de Fernando Ovelar a los 17 minutos de la complementaria, se dio la victoria en el primer partido del Grupo B, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El siguiente partido de la Albirrojita será contra Chile el jueves 13 a las 21:20 (hora Chile) y seguirá Ecuador el viernes 14 a las 12:00.

El torneo organizado por el club Universidad Católica de Chile servirá a los jóvenes como preparatorio para el Sudamericano de la categoría, a finales de febrero en Lima.

De la Copa UC participan además Venezuela, Colombia, Perú y Universidad Católica.

Síntesis

Paraguay (1): Antonio González; Santiago Ocampos (c), Diego Giménez, Rolando Ortiz y Juan Vargas (35’ Ulises González); Rodrigo López, Fabricio Peralta, Matías Galarza y Fernando Ovelar (59’ Diego Acosta); Matías Segovia (42’ Roque Amarilla) y Fernando Presentando (69’ Wilder Viera).

DT: Diosnel Burgos.

México (0): Leonardo Vilchis; Emilio Lara, Víctor Guzmán, Abraham Flores y Néstor Díaz (58’ Efraín Álvarez); Kevin Mariscal, Kevin Ortega (45’ Jair González), Rafael López e Israel Luna (69’ Ever Corona); Bryan González (66’ José Antonio Ruiz) y Julio Valenzuela.

DT: Marco Antonio García.

Compartir: