Subsecretaría de Estado de Tributación actualiza nómina de contribuyentes

Asunción, Agencia IP.- Como medida de optimización de la gestión y procesos que apoyan al sistema tributario nacional, la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) actualizó la nómina de contribuyentes.

Estos contribuyentes actualizados están sujetos bajo la jurisdicción y competencia de la Dirección General de Recaudación y de Oficinas Regionales, incorporando a nuevos contribuyentes a la categoría de “Pequeños Contribuyentes”, informó la SET.

Esta medida, dispuesta por medio de la Resolución General N° 122/2022, regirá a partir del 1 de diciembre del presente ejercicio fiscal.

Para la determinación de los citados contribuyentes, la Administración Tributaria consideró los siguientes criterios: mayores montos ingresados a la SET en concepto de impuestos y retenciones, así como el mayor volumen de ventas y de impuestos determinados o liquidados correspondiente al ejercicio fiscal 2021.

Los interesados en consultar la Resolución General N° 122/2022 y las nóminas de contribuyentes, pueden acceder a la sección Normativas/Resoluciones/2022 de la página web de la SET (www.set.gov.py).

Compartir: