Suman 93 pacientes recuperados por coronavirus en Paraguay

Asunción, IP.- El último reporte del ministro de Salud, Julio Mazzoleni refiere que los casos positivos de coronavirus se mantienen en 228, luego de que las 295 muestras tomadas ayer dieran negativo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ministro Mazzoleni, informó que este domingo fueron procesadas 295 muestras, todas ellas resultaron negativas, por lo que el número de contagiados se mantiene en 228.

Así también confirmó la recuperación de ocho pacientes más y con ello suman 93 las personas que han superado el cuadro viral. En tanto que dos pacientes siguen hospitalizados y el resto se encuentran en aislamiento domiciliario.

La cuarentena total en Paraguay se mantendrá hasta el 3 de mayo y posteriormente se aplicará una cuarentena inteligente que entrará a regir desde el 4 de mayo, habilitando a algunos sectores económicos para la realización de actividades.

Las autoridades sanitarias recuerdan a la ciudadanía practicar con frecuencia las medidas de higiene personal especialmente el lavado de manos, la limpieza de áreas comunes de tránsito, como pasamanos, elevadores y objetos de uso común como teclados, picaportes y los teléfonos celulares que pueden ser desinfectadas con lavandina.

Compartir: