Suman más clasificados al campeonato nacional de Fútbol de Salón

Asunción, Agencia IP.-La selección de José Falcon, consiguió boleto al certamen que se jugará en ciudades del departamento de Caaguazú por tercera vez en su historia.

Fue tras el empate 1 a 1 conseguido ante su similar de Villa Hayes que va al repechaje.

Hasta el momento, a más de Oviedo, Caaguazú, Repatriación y Juan Manuel Frutos también clasificaron para las finales del nacional; Amambay, Carmen del Paraná, Concepción, San Pedro, San Juan Nepomuceno y José Falcón.

Villa Hayes buscara su clasificación contra el segundo del Grupo 3 en donde están las elecciones de Ypacarai, San Antonio, Ñemby, Fernando de la Mora e Itauguá. Los partidos están marcados para los días 25 y 27 del corriente más, se sorteara para saber quién es local de entrada.

Por el Grupo 3, los marcadores finales fueron, Itauguá 1-8 Ñemby y San Antonio 3-5 Ypacarai. A falta de 2 fechas, la nueva clasificación quedó así: 1-Ypacarai 11; 2-San Antonio 8; 3-Ñemby 6; 4-Itauguá 5 y 6-Fernando de la Mora 2.

Mientras que por el Grupo 9, estos fueron los resultados registrados: Santa María 2-7 Ayolas y San Ignacio 3-3 Santa Rosa. Posiciones a falta de 2 rondas: 1-San Ignacio 10; 2-Ayolas 9; 3-Santa Rosa 7; 4-San Juan Bautista 4 y 5-Santa María 2.

Para este martes se anuncian los siguientes compromisos, Grupo 2, última fecha: Villeta-Lambaré y Villa Elisa-Mariano pasó para este miércoles; Grupo 4, penúltima fecha: Itac. de la Cordillera-San Bernardino y Altos-Tobati y por el Grupo 5, penúltima ronda, Serie A: Tebicuary-Itapé, Serie B: Caazapá-Villarrica e Interserial: Cnel. Martínez-S.J. Nepomuceno.

Siguiendo con los enfrentamientos para este martes, tenemos que por el Grupo 10, última ronda, Serie A: Cap. Meza. Ma. Auxiliadora e Interserial: Capitán Miranda-Encarnación y por el Grupo 11, última jornada: Hernandarias-Pdte. Franco y Paranaense-Minga Guazú.

Compartir: