“Sumate al Arte y al Leonismo”, muestra colectiva abierta al público

Asunción, Agencia IP.- La primera muestra colectiva de arte “Sumate al Arte y al Leonismo”, que se inició el pasado 19 de octubre, continúa en exposición, en el Salón Centenario, del Club de Leones Barrio Gral. Bernardino Caballero (Solar Guaraní y Teodoro S. Mongelós).

Esta exposición está abierta al público, de lunes a sábado. de 10:00 a 20:00 horas, y los domingos, de 10:00 a 17:00. La muestra permanecerá hasta el domingo 31.

“Sumate al Arte y al Leonismo” incluye técnicas de pintura, grabados, esculturas, cerámica, fotografías, con la participación de más de 30 reconocidos artistas, un porcentaje de la venta de las obras será destinada a los servicios realizados por el Club.

El propósito principal de esta muestra es la de dar a conocer y poner a disposición de la comunidad las instalaciones del Club, como un espacio cultural dedicado al arte en todas sus facetas y a la vez dar a conocer las actividades de servicios que lleva adelante el club.

Artistas participantes

“Sumate al Arte y al Leonismo” incluye técnicas de pintura, grabados, esculturas, cerámica, fotografías. Obra de Carla Ascarza. Foto Gentileza.-

Son 30 los reconocidos artistas de nuestro país, que participan de la muestra. Ellos son Sandra Acosta, Vanessa Ross, Erika Etcheverry, Rossi Schubert, Viviana Villalba, Carla Ascarza, Sergio Etcheverry, Liliana Sykora, Marco Reynaldi, Isaías Jiménez, Carla Caballero, Gloria Marecos, Dani Zarza, Elena Sachero, Odila Benítez, Fermin Hermosilla, Claudia Maza, y Beatríz Holden.

Igualmente, Sandra Fiorio, Osvaldina Servián, Cynthia González, Luis Delgado, Jazmín Brizuela, Male Caballero, Gabriel Brizuela, Osvaldo Albert, Verónica Fernández, Juan Cacho Páez, Pedro Domingo Florentín, Juampi Pistilli, Daniel Pascuali, y Karin Bader.

En la actualidad, el Club de Leones Barrio Gral. Bernardino Caballero, posee una Policlínica que ofrece atenciones gratuitas en las áreas de Odontología, Pediatría, Detección de Diabetes, Endocrinología y Nutrición, algunas en cooperación con otras Entidades.

Para mayor información, contactar con Julio Duria, al (0981) 457582, y Myrian Duria, al (0981) 817397.

Compartir: