Supermercado cuenta con 210 vacancias laborales y hará feria de empleo este martes en Luque

3662

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Trabajo (Mtess) realizará este martes una feria de empleo para 210 vacancias que deben ser llenadas en el sector supermecadista. Las personas interesadas deben acercarse hasta la sede del hipermercado “Luisito” de la ciudad de Luque, sitio avenida Corrales y Teniente Rojas Silva, de 09:00 a 12:00.

La cartera de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) realiza la jornada en alianza con el sector privado, esto con el fin brindar oportunidades laborales a la ciudadanía en los oficios de cajeros, atención al cliente, auxiliar de carniceros, confiteros, panaderos y cocineros.

El listado completo de las vacancias disponibles para esta semana puede ser visualizado en el cuadro adjunto.

Los interesados en postular para adquirir el empleo pueden ingresar al ENLACE.

Los buscadores de empleo deben registrarse en la bolsa de empleo AQUI.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Asimismo, pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686.

Compartir: